Una infección posperatoria ha agravado el cuadro de Kiko Matamoros, por lo que ha sido llevado de nuevo al quirofano para tratar el nuevo padecimiento.
Luego de que en días recientes fuera sometido a una intervención quirúrgica por problemas con su vesícula biliar, el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, no solo se encuentra convaleciente, sino que su cuadro se agravado en los últimas horas, prendiendo las alarmas del equipo médico que lleva su caso y generando mayor preocupación entre sus familiares y amigos.
Cuando se pensaba que durante este fin de semana, Kiko matamoros podría recibir el alta médica, el colaborador ha recibido muy malas noticias sobre estado de salud.
Kiko Matamoros fue trasladado al hospital
Y es tal y como se ha dado a conocer a través de la revista 'Lecturas' el veterano colaborador de la cadena 'Telecinco', esta tarde debió ser trasladado al hospital para continuar con su difícil proceso de recuperación.
En necesario que el colaborador siga al pie de la letra todas las indicaciones del grupo de especialistas médicos que están al frente de su situación, pues tras haber sido diagnosticado con una infección hepática a principios de semana y haber iniciado el tratamiento correspondiente, la evolución de su enfermedad no ha sido del todo satisfactoria según la opinión del equipo de galenos.
Tal como se ha podido saber, la hepatitis que ha presentado el colaborador, no ha remitido a pesar del tratamiento instaurado y esto ha preocupado a los médicos tratantes, quienes han decidio llevarlo de nuevo al quirófano.
Se agrava su cuadro producto de una infección de sus heridas
En horas de la tarde de este viernes, 7 de agosto de agosto, su compañero Sergi Ferré habría ofrecido información relevante a acerca del estado actual de Kiko Matamoros.
El motivo del traslado de Kiko Matamoros desde el hospital Quirón San José, donde se encuentra ingresado desde hace una semana, hasta la clínica del mismo grupo hospitalario, ubicada en Pozuelo de Alarcón, ha sido la necesidad de drenar el foco infeccioso que ha presentado en el hígado a raíz de las complicaciones que se produjeron durante la operación.
Según Ferré, Kiko Matamoros debió ser ingresado a quirófano con la finalidad de realizarle algunas curas quirúrgicas de las heridas infectadas producto de su intervención.
A pesar de ser un procedimiento de cuidado, la novia del veterano colaborador de 'Sálvame', Marta López Álamo, dio a conocer que “el traslado era solo por un día”, de modo que tras la realización de las curas, Kiko Matamoros volvería de nuevo al Quirón San José.
Kiko Matamoros está anímicamente afectado
Si bien su estado general y su pronóstico es favorable, Kiko Matamoros debe seguir al pie de la letra las indicaciones médicas y armarse de paciencia para sobrellevar de la manera más eficiente este trance. Y es que al parecer el tertuliano, se ha visto seriamente afectado desde el punto de vista emocional, lo cual puede ser contraproducente para su recuperación.
Al respecto ha sido Marta López Álamo, la encargada de informar sobre el aspecto emocional de Kiko: "Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada", señaló la novia del colaborador.