Sofía Suescun ha desvelado en su más reciente entrevista, las creencias en fenómenos espiritistas que comparte con su madre Maite Galdeano y asegura que está protegida por un muerto.
Ya se ha hecho costumbre que Maite Galdeano haga alusión a sus creencias paranormales, brujerías y en asuntos del más allá. Según la polifacética y polémica ex concursante del reality La casa fuerte, ella se encuentra rodeada de espíritus y asegura que los muertos le ayudan, y esto lo ha hecho saber en más de una oportunidad.
Aun así, los fantásticos relatos de Maite Galdeano no dejan de sorprender a todos, sin embargo, en esta ocasión ha sido su hija, Sofía Suescun quien ha ventilado en una entrevista concedida a la revista Lecturas, la conexión que mantienen los integrantes de su familia con el más allá.
El poder energético de Maite Galdeano
Cuando se le preguntó a la colaboradora, si su madre hace magia negra, la novia de Kiko Jiménez aseguró que su madre tiene “muchísimo poder a nivel energético”.
Según la concursante de realities, esta condición de su madre le permite “vivir muy tranquila, pues asegura sentirse blindada ante los poderes de su madre: “a la persona que va de corazón nunca le va a pasar algo malo", asegura Sofía suescun.
Una anécdota reciente: ¿brujería?
Sofía Suescun ha contado durante la entrevista una de las anécdotas espiritistas más recientes de su madre. La ex superviviente contó que en una oportunidad Maite Galdeano no encontraba una riñonera y de pronto “le llegó el alma".
Muy segura de lo que afirmaba, Sofía Suescun afirmaba que la riñonera no aparecía, por lo cual Maite Galdeano “echó una pedazo de maldición a los ladrones”. Luego de esto, se han enterado que uno de los malhechores se ha caído de un tercer piso, fracturándose una pierna.
La joven colaboradora, resalta con esto la fuerza de los poderes espiritistas de su madre: “Uno detenido y el otro herido, imagínate la fuerza que tuvieron los muertos, los espíritus”, apuntaba con vehemencia Sofía Suescun.
La novía de Kiko Jiménez con total segura explicaba que los que hayan tocado las cosas de su madre “están perdidos”. Sin duda, esto hechos parecen ser cosas de brujería.
Con estas declaraciones, Sofía Suescun ha dejado sorprendidos a todos, pues, asegura que ella también es creyente: “Creo que hay algo por encima que tiene el control, yo tengo una muy buena energía a mi lado” señala.
Un muerto acompaña a Sofía Suescun
La colaboradora explica que ella tiene una protección del más allá que la acompaña en cada paso: “es un muerto que tengo desde que nací” asegura, Sofía Suescun, quien además detalla que le han comentado que es el espíritu de un señor y que no es un familiar.
En relación al reciente robo de su casa, la joven explica que mientras se encontraba en sus vacaciones en Ibiza, experimentó una sensación que jamás había sentido: “Sentía que algo estaba pasando, algo que no era normal. Jamás me había pasado antes”.
Cree en chamanes africanos: “estoy protegida”
Por si fuera poco, Sofía Suescun, dejó claro que cree fuertemente en los chamanes africanos. Dice que estos señores son capaces de ver el futuro y que con sus caracoles, sus sacrificios y los “trabajos” que saben hacer “ellos pueden mandar el mal a alguien que se lo merece”.
Además ha contado que de pequeña, los novios de Maite Galdeano le llevaban “unas pócimas” y que por eso ella está protegida, y con mucha seguridad ha sentenciado: “Si alguien me quiere hacer la vida imposible, se le vuelve en contra”.