Maite Galdeano se ha caracterizado por ser un polifacético y extrovertido personaje. La madre de Christian y Sofía Suescun es constantemente criticada por los seguidores de los realitys a través de las redes sociales por su accionar ante divesas situaciones.
Ya en un oportunidad, los vecinos de Maite Galdeano sacaban a la luz el comportamiento de la ex concursante de ‘La Casa Fuerte’ y contaron a‘Viva la vida’, las más jocosas anécdotas de su vida pasada.
En esta ocasión, ha sido un equipo reporteril de ‘El Programa del verano’ el que ha llegado hasta la casa de Maite Galdeano para indagar sobre como anda su relación con su hijo Christian y como los últimos acontecimientos ocurridos entre ellos, han afectado el entorno familiar.
Maite Galdeano muy espontánea
Sin ningún tipo de complejos, ni remordimientos, Maite Galdeano recibió a los reporteros de ‘El Programa del verano’ mientras aseaba la caja de arena de su gato. Por si fuera poco, sin dudarlo, la madre de los Suescun no dudo ni un instante en “deleitar” a la reportera que le interrogaba al enseñarle los excrementos de su mascota. Una conducta previsible en Maite Galdeano, de quien podemos esperar casi cualquier cosa.
Luego de este desagradable episodio, la reportera optó por acercarse a algunos de los vecinos de la familia Suescun – Galdeano para conocer sus impresiones a cerca de lo que significa vivir en el entorno cercano de esta familia y que tal es su relación como vecinos.
Las sorprendentes declaraciones de los vecinos
Las peculiaridades de Maite Galdeano y las constantes broncas y atajaperros televisivos en los que a menudo se han visto envueltos su hija Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez harían suponer como serían las relaciones de esta familia televisiva con sus vecinos, pero menuda sorpresa con la que ha que se ha topado el equipo de reporteros de ‘El Programa del verano’.
Y es que las declaraciones ofrecidas por los vecinos de los Suesun – Galdeano sugieren que al parecer están supremamente encantados con sus vecinos famosos.
Uno de los vecinos entrevistados aseguró que les agradaba la espontaneidad y seguridad que reflejaba la familia, al punto que ha contestado sonriente: “Suelo verlos de vez en cuando… me encanta la gente que es espontánea, única, que no le importa lo que hablen los demás y que hacen los que les venga en gana”.
Otro de estos vecinos encuestados, se siente orgulloso de tenerlos en la comunidad, asegurando que los Suesun – Galdeano: “Le dan caché al barrio”.
Aseguró el entrevistado que la familia es totalmente diferente a lo que dejan ver en la televisión: “son muy majos”, apuntaba, para luego agregar un interesante comentario: “…al principio estás un poco dejándote llevar por lo que se había visto en televisión, luego te quedas con la persona”.