Ocurría hace escasos minutos en el programa Sálvame diario presentado por Nuria Marín. La presentadora mostraba unas demoledoras imágenes de una vivienda completamente sucia y descuidada y aseguraba que pertenecían a una famosa muy conocida en el mundo del corazón. La mujer en cuestión pertenecen supuestamente al domicilio de Ana Soria, actual novia del torero Enrique Ponce donde al parecer vivió en su época de estudiante con otras compañeras de piso. La suciedad es patente tal y como podemos ver en las instantáneas y quién parece haberlas enviado a la redacción del programa no es ni más ni menos que el propietario que les alquiló en aquellos momentos la vivienda.
Publicáis esa p mierda de fotos sin contrastar la fecha, dejáis ya la duda de ?? qué guarra es #AnaSoria para conseguir que tenga que entrrar a desmentirlo @salvameoficial ??Pero según #MariaPatiño el "pozo de mierda son las redes"?? Lo mismo esa taza de bater es hasta vuestra?? pic.twitter.com/9nQPJQwvAg
— ÁfryLuNa ???????? #EnMiPropiaFase ???? ?? (@Afry_LuNa) July 31, 2020
Rafa Mora ha logrado contactar con la protagonista vía telefónica
El colaborador ha conseguido contactar con la novia del torero y ésta ha manifestado públicamente que esas instantáneas no pertenecen a la vivienda donde ella convivió con sus compañeras. "No entiendo porqué han salido estas imágenes ni quién las habrá mandado pero niego rotundamente que pertenezcan al domicilio donde permanecí un tiempo. Tengo muy buena relación con el propietario de la vivienda y no me creo que él haya mandado estas fotografías.
Sálvame consigue que Ana Soria se manifieste públicamente en un programa de televisión
Nuria Marín ha querido felicitar a Ana por entrar hablar en el programa y ha defendido el amor que siente la joven y el torero. Hacia escasos minutos que la futura abogada había publicado una preciosa fotografía de Enrique y ella donde aparecen más enamorados que nunca. Enrique Ponce tiene prevista corrida de toros en Sevilla y según María Patiño, es muy posible que su actual novia le acompañe y no se quede en el hotel como hacen otras mujeres de otros toreros. El padre de Soria es un gran aficionado a la tauromaquia y con toda probabilidad la joven siga acompañando a Enrique a todas las futuras corridas.