El romance que han vivido la joven abogada Karelys Rodríguez y el torero Cayetano Rivera ha salido a luz, dando mucho de que hablar a la prensa rosa de España. Unas imagenes públicadas en las que se podía ver a la pareja en una situación comprometedora han sido el detonante de toda esta polémica situación
En esta ocasión, Karelys Rodríguez en exclusiva para la revista Lecturas, ha contado todo acerca de su relación con el torero Cayetano Rivera. La joven jurista ha concedido una muy sincera y explosiva entrevista donde ha sacado a luz todos los detalles de su relación amorosa con el marido de Eva González.
Karelys Rodríguez se confiesa amante de Cayetano Rivera
Sin quedarse con nada, Karelys Rodríguez ha confesado al periodista de la revista Lecturas, Omar Suárez: "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado". Unas palabras que deben pesar, y mucho, sobre la felicidad del matrimonio que sostienen el torero Cayetano Rivera y Eva González.
La joven abogada, que fuera amante del torero durante varios años, sin pelos en la lengua, le ha contado al reportero Omar Suárez los más inusitados detalles de su tórrida relación con Cayetano Rivera, y como este apasionado romance ha terminando afectándole en su vida.
Karelys Rodríguez asegura haberse enamorado perdidamente de Cayetano Rivera, aun siendo conocedora de su matrimonio con Eva González, hasta el punto que ha llegado a confesar que estaba ciega de amor por el torero.
Le ha afectado su autoestima
Además, Karelys declaró que no se siente nada bien por lo que ha hecho: "El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa”, apuntaba con mucha sinceridad la joven abogada.
Con mucho sentimiento en sus palabras, Rodriguez le aseguró a Omar Suárez que ser la amante de Cayetano Rivera terminó por afectarla negativamente: “Llegó un momento en que afectó mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", aclaro la joven.
No ha tenido contacto con Eva González
La joven aseguró que tras la publicación de aquellas comprometedoras imágenes, ha evitado todo tipo de contacto con el torero. Ha explicado además que su intención ha sido pasar la página y terminar con toda esta difícil relación de una vez por todas.
Quizo dejar muy claro que en ningún momento ha buscado tener contacto con Cayetano Rivera y mucho menos con su esposa, Eva González: "Yo de ella no quiero hablar, no quiero entrar en ese tema", decía con mucha calma la abogada.