Sekiro: Shadows die twice de FromSoftware, recibirá una actualización el próximo 29 de octubre. El juego, heredero de los aclamados y dificilísimos Bloodborne y Dark Souls, promete seguir entreteniendo a los jugadores durante un tiempo más ya que, la misma, estará disponible gratuitamente para PS4, X-Box One X, incluyendo otros dispositivos de X-Box y PC vía Steam. El mismo día podrá descargarse en Google Stadia por primera, vez tanto el juego como la actualización.
¿Qué podremos encontrar en esta actualización?
[Sumario]
De acuerdo al blog de Activision, “el lobo de un solo brazo” se enfrentará a pruebas, tanto nuevas como antiguas, a través de las nuevas features. Volverá a pelear con los jefes que ya fueron vencidos sin tener que jugar todo nuevamente. La característica será conocida como Reflections of Streghth, a los cuales podrá acceder a través de los Sculptor’s Idol. Estas reflections lo prepararán los Gaunlets of Strength, que será un reto de una sola vida para probar “a los más bravos guerreros o a los más insensatos”. Esta consistirá en defenderse de una oleada de enemigos en fila. Si durante este reto, el jugador muere, tendrá que comenzar todo desde el principio.
La actualización también incluye 3 nuevos trajes. Serán solo “cosméticos”. Dos de ellos se obtendrán a través de las victorias en los Gaunlets, el tercero, se obtendrá al ganar el juego sin morir nunca. “Tengu” y “Old Ashina Shinobi” están entre ellos.
Otra de las características de la actualización será conocida como Remnants, la cual le permitirá al jugador grabar sus acciones y enviarlas a otros jugadores para que le sirvan de ayuda. Esto vendría a ser como una actualización del sistema de mensajes de los juegos Souls: se podrá grabar hasta 30 segundos y compartir estrategias y secretos con jugadores alrededor del mundo. Si otro jugador lo ve y lo valora, el jugador que envió recibirá una recuperación de su barra de HP sin necesidad de recurrir al Sculptor’s Idol o a gastar sus consumibles, como los Healing Gourds.
Fecha de la actualización: 29 de octubre de 2020.