Alba Carrillo se ha revelado ante la dirección del programa 'Ya es mediodía', al gritar a vivir voz, una solicitud de buena parte de la plantilla de colaboradores de ese espacio televisivo.
Siendo una de las colaboradoras fijas del programa, Alba Carrillo se ha sentido con la seguridad de hacer la petición y ¡vaya de que manera!.
Todo ocurrió el pasado lunes durante la despedida del programa por parte de Sonsóles Ónega, antes de darle entrada a 'Informativos Telecinco'. De pronto, fuera de cámaras, se escuchó claramente cuando Alba Carrillo emitía su queja en tono de protesta ante la dirección del programa, solicitando más tiempo para el espacio de sociedad: "A ver si nos ampliáis el 'Fresh', se escuchó claramente.
Mientras señalaba a los directivos del programa, fue imposible que el grito de la modelo pasara desapercibido por Sonsóles Ónega ni por ninguno de los presentes en el plató.
Las caras de desaprobación del alto mando del programa y el gesto de asombró en el rostro de Sonsóles Ónega provocaron el recule de parte de la colaboradora, que con una sonrisa a medias no tuvo otra opción que excusarse, aunque muy tibiamente y sin arrepentimientos: "Lo siento, lo tenía que decir", apuntó.
Esta protesta de Alba Carrillo, es el eco de otros periodistas que tampoco se encuentran conformes con los escasos ocho minutos del espacio del corazón del programa, entre ellos Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago.