Hace unos días, el actor Dani Rovira ha explicado como se encuentra su estado de salud y como ha venido sobrellevando su lucha contra el cáncer.
Con mucho ánimo, Dani ha culminado exitosamente las sesiones de quimioterapia para avanzar en su tratamiento oncológico a la fase de radioterapia.
Tras regresar al hospital, Dani Rovira, se ha mostrado con mucho ánimo y lleno de humor, al punto que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una muy graciosa imagen que da cuenta del optimismo que lo embriaga ante esta difícil situación.
Este esperanzador gesto de Dani Rovira, ha contagiado de entusiasmo a sus seguidores y familiares que lo apoyan a diario en esta dura lucha contra el cáncer.
Rovira, de nuevo en el hospital debe someterse a las sesiones de radioterapia, sin embargo, mantiene su buen humor. Y es que el actor no ha dudado en subir fotos con graciosos comentarios, evidencia clara de cómo se siente y la actitud positiva que adoptado para enfrentar su enfermedad de la mejor manera.
“Siempre fuerte”, Dani Rovira ha culminado una importante fase de su tratamiento, y con su actitud positiva y su buen humor de seguro logrará vencer esta difícil enfermedad que lo aqueja. Bendiciones para este gran luchador!