El aspecto del rostro de Kiko Matamoros tras someterse a un tratamiento estético, ha sido motivo de todo tipo de memes y burlas a través de las redes sociales. Apenas el colaborador apareció en la pantalla del pasado 'Sábado Deluxe' y las redes sociales estallaron en críticas. Al parecer esto no le ha caído muy bien a su nuera, Carla Berger, quien ha sido la encargada de aplicarle el polémico tratamiento estético.
El propio Kiko Matamoros habría confesado sin tapujos que recientemente se ha sometido a un pequeño retoque estético y estás son las secuelas temporales del tratamiento aplicado, algo de inflamación.
Según explicó el colaborador de Sálvame, su nuera, Carla Berger, quien es médico y ejerce la medicina estética le ha pinchando en algunas áreas de su rostro colocando ácido y como es lógico las pequeñas heridas producto de los pinchazos se han inflamado y esto le ha dado un cambio radical a su aspecto.
Estas consecuencias son temproales y totalmente reversibles, es decir, en un par de días, la hinchazón irá disminuyendo y podrán verse los resultados del retoque que le hecho su nuera, la doctora Carla Berger.
Sin embargo, parece que a la novia de su hjo Diego Matamoros, no le han caído muy las constantes bromas y los comentarios que se ha difundido por las redes sociales.
Esto ha quedado claro tras la actitud que ha asumido la joven médico cuando un equipo periodístico de Sálvame intento abordarla para entrevistarla sobre este candente tema en la redes..
Carla Berger evitó en todo momento al entrevistador del programa sin emitir palabra alguna ante sus preguntas. Al igual que su novia, Diego Matamoros, prefirió no emitir su opinión al respecto, actitud que fue duramente criticada por la presentadora Carlota Corredera.
Según Carlota, es entendible que Carla reaccione de esa manera, pero Diego Matamoros que ha sido un asiduo visitante del programa debió haber tomado otra actitud ante su entrevistador.