Belén Esteban ha demostrado en todo momento lo buena amiga que es de Paz Padilla. Y ahora tras la muerte de Antonio, a causa del cáncer que le aquejaba, la colaboradora no ha abandonado a su amiga y ha estado presente demostrándole su apoyo incondicional.
Belén está muy preocupada por Paz
Belén ha revelado, que estos han sido unos días muy duros para Paz y que ha conversado con ella para darle animo. Sin embargo, su compañera de Sálvame le ha confesado que debe curar sus heridas. La princesa del pueblo, dice no saber que decirle a su amiga, y le preocupa mucho su condición. Belén comenta que cuando Paz le nombra a Antonio, lo hace como si aún estuviera presente, lo que hace ver la grave situación anímica por la que está pasando la humorista.
El día de ayer, Paz, ha publicado en su cuenta personal de Instagram, un post, donde agradece el apoyo de todas las personas por los miles de mensajes recibidos. Sin embargo, dice que se encuentra en el peor momento de su vida, y asegura que le esta constando mucho remontar esta terrible situación que afronta.