Fani Carbajo sigue dando de que hablar a la prensa rosa de España. Acusaciones de prostitución, de robos a sus supuestos clientes sexuales y un sinfín de críticas han puesto en el ojo del huracán a la ex concursante de La Casa Fuerte y La isla de las Tentaciones.
Por si fuera poco, en esta oportunidad la propia Fani ha confesado que tuvo que pasar una noche tras las rejas por una acusación de robo.
Durante los últimos meses, Fani Carbajo no ha dejado de sorprender a todos con los inconvenientes y las situaciones difíciles que envuelven su vida personal y en esta ocasión en Sábado Deluxe ha confesado como llegó a pasar una noche en calabozo por culpa de su tía Raquel.
La novia de Christofer no dudó en confesar en Sábado Deluxe que habría llegado a robar para darle de comer a su hijo, lo cual rápidamente provocó revuelo entre los colaboradores. Al preguntarle sobre si era cierto que había dormido en una noche en un calabozo, Carbajo sin dudarlo dijo que sí y que todo había sido por culpa de su tía Raquel. Luego, la joven explicó como habría ocurrido aquel incidente en el que terminó encerrada por un supuesto robo.
Según Fani, en aquella ocasión, en compañía de Raquel, habría llevado su teléfono móvil a una tienda para realizar algunas reparaciones y de pronto su tía desapareció con el teléfono del lugar. La joven afirma que debió pasar esa noche en el calabozo detenida por varias horas, sin embargo, el juez la dejó en libertad y ni siquiera debió pagar multa, en cambio su tía Raquel, sí.
El encargado y los dependientes declararon que Fani Carbajo era inocente, por lo cual el juez le otorgó libertad plena. Fani asegura que su tía Raquel se habría robado el móvil para comprarle a sus hijos regalos por el día de Reyes y no para comer.
.