Jorge Javier Vázquez ha hecho llorar en directo a Belén Esteban. Todo ocurrió en el plató de "Sálvame", unas horas antes de que ambos derrotaran a Terelu Campos y a Victor Sandoval en la final de "La última cena".
El presentador confesaba que el día de hoy estaría celebrando su cumpleaños número 50 y que se tomará unas merecidas vacaciones, cuando de pronto sentenció una enigmática frase: “Me quiero ir libre de conflictos", sin embargo, rápidamente explicaría a que se refería con estas palabras. Jorge Javier aclaró que quería enviar un mensaje a una persona muy especial: Belén Esteban.
Vázquez comenzaba diciendo: "hubo mucha gente que intentó envenenar y sacar partido de nuestra bronca y extrapolarlo, era una cosa entre nosotros", haciendo referencia al reciente desencuentro que ha tenido con su amiga tertuliana. Bastaron estas palabras del presentador para la aludida rompieran en llanto en pleno plató.
Jorge Javier confesaba sentirse orgulloso porque la amistad que lo une con Belén Esteban se haya mantenido firme en el tiempo a pesar de los embates que ha sufrido.
Y así, sin más, Jorge Javier Vázquez le ha dicho a su amiga que su intención nunca fue despreciarla ni humillarla y que si en algun momento la hizo sentir así… “te pido mis sinceras disculpas. Lo siento de verdad, de corazón".
Belén Esteban se mostraba muy emocionada por la sinceridad de las palabras de su amigo, a quien a modo de broma y aun con lagrimas en los ojos le contestó: "Me gritaste mucho. Yo ya no te quería ver más”, para luego agregar rápidamente: “pero ya está perdonado y olvidado".
Luego de arreglado el asunto, ante las medidas de aislamiento, no hubo un fuerte abrazo sino un choque de codos con el que se cierra este capítulo de broncas entre Jorge Javier Vázquez y su gran amiga Belén Esteban.