Menuda enjabonada le ha dado Kiko Matamoros a Anabel Pantoja por su actitud ante las críticas de Kiko Hernández. Tildándola de “niña malcriada” y de “patito feo”, haciendo alusión a sus falencias como tertuliana, el veterano colaborador le ha dado hasta con el tobo a la sobrina de la tonadillera.
Kiko Hernández habría arremetido duramente contra Isa Pantoja porque la joven habría escrito un mensaje a su prima Anabel criticando a Dulce, que acababa de intervenir en ‘Sálvame’.
Ante el ataque de Kiko Hernández a Chabelita, Anabel Pantoja catalogó de “sucio” el argumento utilizado por el presentador, lo cual generó una fuerte e inmediata respuesta de Kiko, que provocó la intempestiva salida de Anabel del plató del programa.
La opinión de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, quien no se encontraba cuando ocurrieron los hechos, tras ver los vídeos de lo ocurrido ha catalogado el accionar de Anabel Pantoja como una “pataleta de niña malcriada”. Según el veterano tertuliano de Sálvame, lo ocurrido ha sido una “falta de respeto intolerable”.
De manera muy irónica, Matamoros zanjaba: “Ha debido pensar que esto es parte de Cantora” y haciendo alusión a los hábitos alimenticios de la joven tertuliana agregaba: “a veces viene por la tarde a merendar seis o siete veces” en el programa.
Por si fuera poco, la considera soberbia por la actitud tomada ante las críticas de Kiko Hernández y fue en extremo crítico con su capacidad de análisis y de intervención como colaboradora.
Anabel Pantoja hizo el intento de defenderse
Entre tanto, Anabel Pantoja intentaba defenderse negándose a las críticas de Kiko Matamoros, asumiendo únicamente que ha podido lograr un cambio en su actitud en el programa, la cual atribuye a que se siente más confiada por conocer a sus compañeros y por estar viviendo un buen momento en su vida personal.