Menuda preocupación la de Sofía Suescun tras el inventario del robo perpetrado en su casa durante sus vacaciones de lujo en Ibiza junto a su novio Kiko Jiménez. Y es que el botín con el que han cargado los malhechores, incluye unas fotos hot de la colaboradora.
Tras regresar de sus románticas vacaciones pudieron percatarse del monumental robo y los destrozos realizados en su vivienda.
Aprovechando la ausencia de la pareja y quizás conocedores de la fecha de su regreso, los malhechores obraron a sus anchas llevándose una amplia variedad de bienes de la casa. Dinero en efectivo, joyas, ropas, bolsos de lujo, lencería y un coche figuran entre el botín que lograron amasar los maleantes.
El inventario del robo estaría calculado en unos 70 euros, considerando el efectivo y las prendas que suman 20 euros, más el coche de la pareja, que habrían usado de transporte, el cual se encuentra valorado en 50 euros. Sin embargo, hay algo que se han llevado preocupa y mucho a Sofía Suescun, unas fotografías!
Y es que al parecer, entre las pertenencias hurtadas de la solitaria casa de los Suescun, se encuentra unas fotos muy ardientes de Sofía Suescun: “algo muy intimo”, apuntaba la joven, al referirse al preciado trofeo de los ladrones en la pasada emisión de Sábado Deluxe.
Sin embargo, dijo sentirse contenta pues al parecer han identificado a los autores materiales del robo: “Estoy contenta porque han identificado a esa gentuza", comentaba sin dar más detalles al respetco.
Ahora la pregunta es: ¿Aparecerán las fotos hot de Sofía Suescun?