El robo en la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha dejado a la pareja de oclaboradores muy alterados por lo ocurrido, sin embargo, existe un tercer afectado por este hecho que aun no se ha enterado de lo ocurrido, Cristian Suescun el hermano de Sofía, quien ha perdido una fuerte suma tras la actuacion de los malhechores.
Tras el robo perpetrado en la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, los organismos competentes han iniciado las investigaciones para conocer a ciencia cierta, cuales fueron las pertenencias hurtadas de la casa y dar con la identidad de los delincuentes implicados en el hecho.
Sin embargo, catalogando el hecho como terrorífico, ya Sofía Suescun ha dado un adelanto de lo que habrían sustraído los malhechores de su vivienda: "No he dormido en toda la noche, todavía tengo esto dentro, es una pesadilla", habría confesado la joven colaboradora en unas declaraciones ofrecidas a Sálvame.
Además, la novia de Kiko Jiménez desveló que sumando el valor de todo lo que se han podido llevar los delincuentes, estiman que las pérdidas por este robo están alrededor de los 20 euros.
La cuantiosa suma descrita por Sofía Suescun incluye el valor de algunos bolsos, ropa, lencería nueva y joyas, además de una importante cantidad de dinero en efectivo que tenía guardada en su casa.
Ha contado Sofía Suescun que de ese dinero en efectivo que se han llevado los delincuentes, una buena parte era propiedad de su hermano Cristian Suescun. Según la colaboradora, antes de iniciar su participación en La Casa Fuerte, su hermano le habría pedido que le guardara sus ahorros, una cifra que ronda los 8 euros.
Entre las pérdidas por el robo, los ahorros de Cristian han sido lo que más le ha dolido a Sofía Suescun, quien desde ya no sabe como le dará la noticia a su hermano, que al estar enclaustrado en La Casa Fuerte, desconoce todo lo que ha pasado con su dinero.