Una imprudencia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez favoreció el robo en su casa. Todo esto ocurría mientras la pareja de colaboradores de Telecinco disfrutaba de unas lujosas vacaiones en Ibiza.
Cualquiera puede sufrir un robo en su casa
Este hecho delictivo ha sido un tema bastante comentado durante los últimos días por la prensa rosa de España, sin embargo, el trasfondo de este hecho va un poco más allá del alcance mediático de las víctimas.
Esta vez les ha tocado a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez, pero es que cualquier persona, famosa o desconocida en el medio televisivo, puede ser víctima de un robo en su vivienda, y más aun cuando se comenten ciertas imprudencias al ofrecer información valiosa a los malhechores.
Una infantil imprudencia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
¡Unas vacaciones a todo dar!… Eso era lo que proyectaban Sofía Suescun y Kiko Jiménez para sus seguidores, a través de sus redes sociales.
Sin embargo, no serían solo sus fans quienes estaban al tanto de sus pasos y sobre todo de que su vivienda se encontraba sola y desprotegida, mientras ellos disfrutaban felizmente de unas vacaciones de lujo en Ibiza.
Sin saberlo, Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían ofrecido información valiosa a los delincuentes acerca de su paradero, dejándoles claro que la vivienda estaba sola y que tendrían suficiente tiempo para cometer sus fechorías.
Los organismos de seguridad recomiendan
Este tema ha sido tratado en múltiples ocasiones por los organismos de seguridad, quienes con frecuencia recomiendan a la población en general evitar hacer publicaciones en las redes sociales con información relevante sobre sus viajes, como son el destino, fechas de salida y de regreso, pues estos datos podrían ser utilizados por los delincuentes para planificar a sus anchas la comisión de este tipo de delitos.
Definitivamente esta ha sido una verdadera imprudencia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que ha podido favorecer el robo en su casa.