Este jueves durante la emisión de ‘Sálvame’, la colaboradora ha ventilado unas muy fuertes declaraciones en contra de su ex marido, el torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, actual esposa del torero. Aunque previante habría emitido una comparación entre el torero y su marido Miguel Marcos que no deben haber sido del agrado del matador.
Refiriéndose a la pareja De Ubrique-Campanario, Belén Esteban sentenciaba:“Estas dos personas ni me dan ni me aportan”, dejando claro que muy poco le interesa la vida de su ex esposo y su mujer. Luego agregaba: “hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios.
Esteban quiso explicar que le “da exactamente igual” lo que le pase o deje de pasarle a Jesulín de Ubrique: “… Igual que él hace” apuntaba la colaborada. Seguidamente, refiriéndose a Campanario zanjaba: “Y la otra aquí ni pincha ni corta”.
También señalaba con firmeza que lo más importante para ella era que no le hicieran a daño a su hija Andrea Janeiro: “…lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que le hagan daño a lo que más quiero…eso si que no” señaló Belén Esteban, en clara defensa de su hija.
Luego, ante la directa e incisiva pregunta de Paz Padilla sobre si podría arreglarse su relación con el torero y Campanario, la colaboradora asestó tajantemente que no tienen ningún tipo de interés en acercar posturas con la pareja.
Pero, ya previamente, la tertuliana habría lanzado una dura puya a Jesulín de Ubrique, cuando hizo una dura comparación entre el torero y su actual esposo Miguel Marcos.
Y es que hace un par de días, Belén Esteban comparaba al torero con Miguel Marcos en su rol como padre, dejando muy mal parado a Jesulín. La colaboradora recordaba su deseo de darle un hijo a su marido y resaltaba su papel como padre de su hija: “Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya”.
Vaya que le dado menudo astazo al torero con esta comparación!