El presentador de La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez ha interpelado en directo a Maite Galdeano, y es que al parecer la madre de Cristian y Sofía Suescun habría un usado feo epíteto para referirse a él: “maricón”.
Tan pronto iniciaba la presentación de la gala, Jorge Javier, ha comenzado bromeando con el talento de imitación de la madre de los Suescun, esto, para dar a conocer el calificativo usado por Maite Galdeano para referirse a él. Con un juego de palabras, el presentador decía que “imitación” rimaba con otra palabra que termina en “on”.
Con este “juego”, Jorge Javier pondría a todos a tratar de adivinar aquella ignota palabra. Rápidamente los presentes comenzaban a tratar de adivinar: “penetración ”… “fornicación”… fueron las primeras palabras que mencionaron. Y aunque no estaban ni cerca de la palabra que habría originado aquella tertulia, si que ambas estaban muy bien relacionadas con la mencionada por Maite Galdeano para calificar a Jorge Javier Vázquez.
“Suena a bóveda”, decía Jorge Javier, a lo que Maite le contestaba aun despistada: “Ay no se Jorge”, provocando la reacción del presentador: “Maricón”, replicaba Vázquez. Esta respuesta dejaba muda a Maite Galdeano, sin embargo, sus gestos y los de su hijo Cristian, la han dejado en evidencia.
Aunque la madre de los Suescun, intentando hacerse la desentendida, trató por todos los medios de negar la versión de Jorge Javier, Fani, desde su silla, asentía dando crédito a la acusación del presentador de La Casa Fuerte.
Jorge Javier le recordada a Maite Galdeano que ellos tenían una muy buena relación, a lo que la concursante rápidamente le contestaba defendiéndose que ella no usaba esa palabras y menos para referirse a él.
Finalmente Jorge Javier invitaba a Maite Galdeano a someterse al polígrafo para verificar quien decía la verdad y quien mentía en este asunto… veremos que dirá el aparato cuando se llegue el momento.