Desde el inicio de La casa fuerte algunos participantes han protagonizado inevitables encontronazos, entre ellos Macarena quién no ha parado de tener desacuerdos y discusiones con sus compañeros hasta llegar al punto de sufrir crisis nerviosa por sentirse atacada y por alterarse en su defensa.
Una de las últimas discusiones que protagonizó Macarena en el reality fue con Labrador quién la acusaba de no cumplir con las labores domésticas. Con respecto a esto, su novio Rafa Mora no ha aguantado más y se ha confesado en Sálvame este miércoles con respecto a la participación de su novia.
Rafa Mora se Confiesa en "Sálvame" y afirma que esta harto del acoso y derrribo contra Macarena
El colaborador afirmaba que está harto de la actitud de sus compañeros contra Macarena por ser "acoso y derribo". Rafa la defendía alegando que su pareja sí hacia las tareas que le correspondía y que era Labrador quien le había dicho, al ella pedirle ayuda, que no podía porque tenía que entrenar y ejercitar sus músculos.
Rafa Mora: "Me arrepiento, sí"
El extronista de Mujeres y hombres y viceversa sentenciaba que porque Macarena no se metía en conflictos, ahora sus compañeras la veían como la mala, y confesaba sentirse arrepentido de haber alentado a Macarena a participar en el reality cuando ella le pidió su opinión: "creo que mequivoqué cuando le dije que sí".
Rafa ve a Macarena más perdida que un marinero sin brújula
Además para culminar su clara opinión, Rafa Mora aseguraba que aunque está encantado con el reality, Macarena era vista como un extraterrestre ante sus compañeros por ser una chica con clase que no busca conflictos y aseguraba que de haber participado en Supervivientes lo hubiera dado todo, pero en este reality ha quedado como fuera de lugar.