Netflix ha revelado que Paul Bullion, Yasen Atour y Thue Ersted Rasmussen se unirán al elenco de The Witcher en la temporada 2 como los compañeros brujos de Geralt: Lambert, Coën y Eskel, respectivamente.
Lambert, es uno de los personajes favoritos de los fanáticos, quien tuvo un papel destacado en las novelas de The Witcher y en la serie de videojuegos como uno de los rivales de mucho tiempo de Geralt.
Eskel, por otro lado, también es un brujo que apareció en las novelas y juegos, pero como un amigo cercano de Geralt.
En la Sangre de los elfos, Coën y Lambert juegan un papel importante en ayudar a Geralt a entrenar a Ciri en peleas al estilo brujo. A partir de este casting y de los acontecimientos de las novelas, se puede inferir que The Witcher 2 verá a Geralt llevar a Ciri a Kaer Morhen, la fortaleza de la Escuela del Lobo, el hogar ancestral y la fortaleza de los brujos.
Otro reparto importante anunciado, fue el del actor de Killing Eve Kim Bodnia como Vesemir, uno de los brujos más antiguos y figura paterna de Geralt. En las novelas, es uno de los pocos brujos que sobrevivió a la Masacre de Kaer Morhen, que mató a casi todos los brujos de la Escuela, y por lo tanto, es extremadamente protector con los pocos brujos restantes; Vesemir también se convierte en mentor de Ciri en los primeros años de su entrenamiento.
La relación de Geralt con Ciri, no será la única dinámica familiar explorada en la segunda temporada de The Witcher. Como explica Hissrich en la entrevista mencionada, el pasado de Geralt también recibirá más atención en la temporada 2:
“Cuando comienzas a imaginar a la familia de alguien, también necesitas entender su familia de origen. A veces es madre y padre, a veces son parientes de sangre. Para Geralt, son sus hermanos. Es la hermandad de los brujos. Así que estoy realmente emocionada de volver al pasado y conocer a Vesemir, su figura paterna, y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años".
Geralt será padre protector de Ciri
La temporada 2 de The Witcher, verá a Geralt asumir un papel paternal hacia Ciri y lo verá reunirse con su propia figura paterna y hermanos. Esto permitirá una exploración más profunda de los primeros años de Geralt, su formación y la mitología bruja, así como sus relaciones interpersonales. Por supuesto, no sería The Witcher, si no hubiera también un montón de maquinaciones mágicas, de caza de monstruos y políticas, a las que Geralt se verá atraído, mientras se esfuerza por proteger a Ciri. Con estas cartas puestas sobre la mesa, la temporada 2 parece inmensamente prometedora.