Sofía Suescun ha dejado claro que se siente muy molesta y decepcionada de su hermano Cristian, tras la posición que éste ha tomado con su madre en La Casa Fuerte.
Y es que Maite Galdeano, protagonizó un tenso altercado con Oriana Marzoli e Iván en La Casa Fuerte, y tal ha sido la magnitud del episodio que Iván llegó a amenazar a la madre de ???????Cristian y Sofía con aventar su maleta a la piscina de la casa.
Ante la situación, Cristian tomó una disciplicente actitud que ha molestado y mucho a su hermana, quien no ha desaprovechado la oportunidad para criticarlo.
Mientras Ivan se dirigia con maleta en mano, dispuesto a lanzarla con todo su contenido a la piscina, Cristian fue incapaz de pronunciar una palabra en defensa de su madre. En una actitud muy sumisa, el joven se limitó a observar lo que ocurría evitando el conflicto a pesar de que se estaba perjundicando a Maite Galdeano.
Si bien Cristian se ha caracterizado por evitar inmiscuirse en polémicas y por ser muy discreto, en una situación de apremio como esta, era necesaria su participación como defensor de su madre.
Es por ello que Sofía Suescun, muy crítica con su hermano, le ha reprochado la displicencia derrochada durante el altercado.
La joven apuntó que en ese momento su hermano Cristian debió haber salido en defensa de Maite Galdeano y exigir respeto para ella: “Me decepciona muchísimo”, sentenció.