La temporada 2 de la exitosa serie de fantasía de Netflix "The Witcher" se reanudará en agosto. Después de mucha anticipación, la primera temporada de The Witcher se estrenó en Netflix a fines del año pasado y rápidamente se convirtió en el éxito que esperaba el streamer. Netflix estaba tan seguro del éxito de The Witcher que la segunda temporada tuvo luz verde antes de que cayera la primera, y resultó ser un movimiento correcto cuando The Witcher se convirtió en una de las series de transmisión más grandes de 2019.
La producción en la temporada 2 comenzó a principios de este año, pero enfrentó el mismo obstáculo que la mayoría de las principales producciones de cine y televisión: la pandemia de coronavirus. Numerosos rodajes se cerraron a mediados de marzo, incluido el del programa de Netflix "Stranger Things". Los informes iniciales sugirieron que The Witcher seguía trabajando a pesar de la pandemia, pero pronto cambiaron de rumbo y se cerraron como el resto. Las cosas se complicaron aún más por la noticia de que Kristofer Hivju (Juego de Tronos), quien se une al elenco para la temporada 2, dio positivo por coronavirus. Hivju se ha recuperado desde entonces, pero The Witcher ha esperado para reanudar la filmación.
La segunda temporada de The Witcher ha fijado oficialmente una fecha: el 17 de agosto. La cuenta oficial de las redes sociales de The Witcher compartió la noticia en un verso inteligente que parece haber salido directamente de Jaskier (Joey Batey).
I’m dusting off my lute and quill,
I have some news, some mead to spill:
After all the months we’ve been apart
It’s time for production to restart.
The Witcher and his bard – who’s flawless,
Will reunite on set 17 August.— The Witcher (@witchernetflix) June 22, 2020
Como la temporada 2 de The Witcher se cerró durante varios meses, es seguro que su fecha de estreno de Netflix se retrasará. La mayoría esperaba que llegara en algún momento en 2021; ahora, si aún logra llegar en ese momento, seguramente será más adelante en el año. Posiblemente incluso se podría llevar a 2022, dependiendo de cuánto trabajo quede después del cierre. Los fanáticos probablemente puedan esperar más actualizaciones una vez que la producción en The Witcher se reanude en agosto.