Isabel Díaz Ayuso ha sido otra de las políticas, junto a Irene Montero o Adriana Lastra, que ha decidido sacar la cara por Rocío Carrasco tras la emsiión del polémico documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva. La presidenta de la Comunidad de Madrid, en plena campaña electoral, se ha destapado proclamándose amiga de la mujer de Fidel Albiac. En rueda de prensa, la política madrileña ha hecho balance a solo un mes de proclamarse elecciones en la Comunidad de Madrid donde se batirá frente a frente con Pablo Iglesias, marido de Irene Montero y ex-vicepresidente tercero del Gobierno de España.
Ana Rosa sorprendida por la amistad de Díaz Ayuso con Rocío Carrasco
Ha sido esta misma mañana en El programa de Ana Rosa Quintana donde se ha desvelado la inesperada amistad entre Ayuso y Rocío Carrasco. Hay que recordar que Ana Rosa Quintana ha sido una de las grandes voces críticas del documental junto a sus colaboradores afines a la extrema derecha como Alessandro Lequio o Antonio Rossi.
Además, hace poco un digital publicaba que este no apoyo a una mujer que cuenta una historia de malos tratos poco tiene que ver con una linea ideológica o de opinión, sino más bien por intereses empresariales. Y es que Ana Rosa quería ser ella la que tuviera en exclusiva el relato de la madre de Rocío Flores.
Así que no ha dudado ni un solo momento en lanzar toda su rabia contra la mujer de Fidel Albiac, y de paso con su productora rival en Mediaset, La Fábrica de la Tele. Su cara al enterarse que su también amiga Díaz Ayuso mantiene una relación con la hija de Rocío Jurado no le ha hecho ninguna gracia.
¿De donde viene la amistad de Díaz Ayuso y Rocío Carrasco?
Aunque no ha querido desvelar mucho, parece que Rocío Carrasco fue la principal valedora o conseguidora de que la presidenta de la Comunidad de Madrid acudiera al programa de su segunda madre María Teresa Campos. Y todo parece venir, porque además de compartir edad, parece que compartieron centro educativo cuando eran pequeñas.
Y aunque Rocío es un año mayor que ella, parece que fue allí donde forjaron esa amistad que Díaz Ayuso ha querido mantener oculta a sus votantes. Eso sí, a pesar de que las dos vienen de familias ricas, la ex de Antonio David Flores siempre ha preferido llevar una vida sin tantos lujos. Cuando era joven le gustaba relacionarse con personas sin importarle su clase social, algo distinto a Díaz Ayuso a quien parece molestar haber compartido aulas con Pablo Iglesias en la universidad y que consiguiera mejores notas que ella.