Pablo Rivero ha “salido del armario” presentando a su pareja y a su hijo en Instagram con una bella foto donde se les ve de espaldas paseando por la playa. Aunque todo el mundo ha aplaudido al actor de Cuéntame, hay determinadas personas a las que no les ha parecido bien que compartiera esos momentos de su vida. Cuentas bots y seguidores de VOX han sido los principales ofendidos por la entrañable imagen, algo que ha indignado a sus seguidores que no han dudado en señalar el orígen de esos insultos.
Pablo Rivero habla por primera vez de su vida personal compartiendo una foto con su familia
El actor Pablo Rivero siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada. Por ello, ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en su perfil oficial de Instagram en las que ha presentado a la que es su familia.
Por primera vez, Rivero ha querido hablar de su novio y del hijo que ambos tienen en común. Además, lo ha hecho en una publicación en blanco y negro en la que vemos a los dos progenitores de la mano de su hijo en la orilla del mar.
“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática”, empezaba diciendo el actor. “Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado”, sentenciaba explicando por qué no ha hablado antes de su vida privada pidiendo “respeto, intimidad y felicidad para todos”.
Muchas muestras de apoyo ante los ataques homófobos
El ejemplo de visibilidad con el que Rivero ha presentado a su familia ha recibido miles de likes en apenas minutos y miles de comentarios de personas anónimas y rostros conocidos mostrando su apoyo al de Cuéntame. Ente emoticonos de coraciones como los de Alfonso Bassave o Vanesa Romero y comentarios de “Bellos” como el de su compañera en la serie de TVE, Paloma Bloyd, el actor de 39 años ha compartido así a su familia.
En el lado más oscuro encontramos a algunos seguidores aburridos que siempre tienen que dar la nota. Lo que no se esperaba es que los seguidores de Cuéntame y del actor no se han querido quedar callados y han indagado en el orígen de esas cuentas para ver que solo son tristes cuentas de VOX que se dedican a generar odio y crispación por las redes. El partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal que cuenta con simpatizantes como Jose Manuel Soto o Fran Rivera lleva desde hace meses orquestando una campaña de ataques hacia lo que no consideran “de su cuerda” con el único objetivo de llamar la atención. Una vez más, la llamada de atención les ha servido para destacar su carácter intolerante y homófobo mostrando una España muy minoritaria que rechaza el 99% de los españoles.