Miguel Bosé, el cantante ha vuelto a desatar la polémica con sus palabras sobre el origen del COVID-19. El hijo de Lucía, que fallecía hace apenas unos meses a causa de coronavirus, no cree en la existencia del virus y de hecho, considera que es un invento del Gobierno como ya admitió en redes sociales hace apenas una semana. Pero ahora, Bosé ha vuelto a la carga contra el presidente del Gobierno sin dejar a nadie indiferente.
La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
Usando descalificaciones contra Pedro Sánchez, Miguel Bosé adjunta un vídeo donde aparece Pedro Sánchez hablando de la “urgencia” de conseguir una vacuna contra el Covid-19. Pero esto no es todo, pues el cantante admite: “La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”.
Pero aquí no queda esto, pues el cantante arremete duramente contra Sánchez en el vídeo: “Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia”.