ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA
El todavía diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto abandona la vida política. Uno de los hombres fuertes en el ámbito económico por el que apostó Albert Rivera abandona el partido con el viraje al centro de la nueva presidenta, Inés Arrimadas.
Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas).
Deseo lo mejor a @CiudadanosCs pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país.— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) May 19, 2020
"Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas). Deseo lo mejor a Ciudadanos pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país", reza el mensaje en Twitter en el que anuncia la noticia.
En varias entrevistas que ha concedido desde que anunciara su decisión, ha asegurado que no comparte muchas de las últimass decisiones que ha tomado el nuevo Ciudadanos. "Dejo la política con toda la eleganccia y con todo cariño y respeto, sin dar portazos ni montar ruedas de prenssa destructivas", aseguró en RNE.