Carlos Bardem, el actor y hermano de Javier Bardem se encuentra en el ojo del huracán tras sus palabras sobre un diputado de VOX. El actor Javier Bardem llamaba “Tío Tom” a un diputado de Vox por ser “un tipo de color en un partido racista”. Unas palabras por las que el actor ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por ello.
Sin embargo, la crítica de Carlos Bardem ha ido más allá después de que se refiera a los votantes de VOX insultándolos y afirmando: “Fascistas que votan a un partido xenófobo y racista escandalizados porque llamo Tío Tom a un tipo de color que milita, feliz y diciendo sandeces, en un partido racista y xenófobo. Obviamente ninguno ha leído ni sabe de qué va La Cabaña del Tío Tom. Y así con todo”.
Carlos Bardem y sus seguidores se mofan de un diputado de Vox aludiendo a su raza. Los tópicos abyectos sobre los negros, uno tras otro.
Hacía tiempo que no veía algo tan infame. ???????? https://t.co/1EAqoVuFIf— Maite Rico (@maiterico) May 11, 2020
Cuando leáis el ataque racista de Carlos Bardem a @Igarrigavaz y los insultos dirigidos a los votantes de @vox_es, no olvidéis que TVE le pagó un dineral por interpretar una mierda de papel en ‘Diarios de la cuarentena’. Le encanta el dinero público.pic.twitter.com/KVOgvcpRiQ
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) May 12, 2020
El Tío Tom no está bien informado. ?? https://t.co/Fo5DUIdEku
— Carlos Bardem Oficial (@carlosbardem) May 11, 2020
Tras las palabras de Carlos Bardem, las denuncias vía redes sociales no han faltado contra el actor, de hecho, muchos han cargado contra él porque la cadena pública le contrate y le pague con dinero público.