El juicio por el asesinato del pequeño Gabriel ha transcurrido en Almería con una gran expectación. La asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada, confesaba ante la Fiscalía haber dado muerte al hijo de su expareja al mismo tiempo que decía ser inocente. Sin embargo, ha sido esta misma tarde cuando los padres de Gabriel, Ángel y Patricia Ramírez han acudido a declarar al juicio a puerta cerrada.
La madre de Gabriel pide que retiren el biombo y estalla contra Ana Julia
Patricia Ramírez ha solicitado que se retirara el biombo para ver la cara de la asesina de su hijo https://t.co/ybiz2tNBbA
— La Vanguardia (@LaVanguardia) September 10, 2019
En torno a las cuatro de la tarde, Patricia Ramírez acudió a declarar a la Audiencia y contra todo pronóstico, solicitaba que le retiraran el biombo y así poder ver a la asesina confesa de su hijo, Ana Julia Quezada. Pese a no poderse grabar su declaración por ser a puerta cerrada, Patricia Ramírez ha espetado a la asesina de Gabriel nada más retirarse el biombo: “eres mala, muy mala, rematadamente mala”.
Ana Julia Quezada comienza a llorar tras las palabras de Patricia Ramírez
Las palabras de Patricia Ramírez han caído como un jarro de agua fría a Ana Julia Quezada, quien comenzaba a llorar entre sollozos por las palabras de la expareja de Ángel y madre del fallecido Gabriel. En el caso de Patricia Ramírez, ha acudido junto a un psiquiatra a la Audiencia de Almería y las declaraciones de los padres de Gabriel apenas han durado media hora.
La madre de Gabriel a Ana Julia Quezada: “Eres mala, muy mala, rematadamente mala”
Patricia Ramírez ha solicitado a la jueza que retirara el biombo para ver la cara de la asesina confesa de su hijo y ha querido dirigirle sus primeras palabras. https://t.co/ybiz2tNBbA pic.twitter.com/HtVZikAIaS
— La Vanguardia (@LaVanguardia) September 10, 2019
Ana Julia Quezada, primera mujer que se enfrenta a la prisión permanente revisable
Tras las largas jornadas de juicio por el crimen del pequeño Gabriel, será en los próximos días cuando se dirima la resolución del juicio contra Ana Julia Quezada, quien es acusada de un asesinato, siendo la primera mujer que se enfrenta en España a la pena de prisión permanente revisable.