El documental ‘Las cloacas del periodismo’ emitido el pasado domingo por ‘Todo es mentira’ destapó a Eduardo Inda mostrando al espectador su verdadera catadura, como uno de los mayores contaminadores del periodismo en este país.
¡Qué vergüenza de a veces mi profesión! https://t.co/w6w34obirI
— Nero Wolffe (@NeroNewspaper) 11 de juny de 2019
Eduardo Inda vuelve a mentir
¿Y qué ha hecho el director de ‘Ok Diario’? Pues inventarse una trama rocambolesca. Ha denunciado que Risto habría contratado un detective para que lo investigase, pero como las mentiras tienen las patas cortas, el programa se ha puesto al habla con el detective que ha negado haber sido contratado: 'Esto es un intento burdo de manipulación, con el único fin de perjudicar a Risto. Yo no le conozco personalmente y nunca me han contratado', afirmaba el detective.
Por lo visto Inda mandó a un ‘periodista’ llamado Alejandro Entrambasaguas en plan kamikaze, pero lo pillaron, claro y el detective contaba: ‘Mandaron a este chaval y pensaron que yo iba a picar. Si ellos han grabado las reuniones, yo también'.
‘El chaval quería ver a Risto y contarle la mierda que ha vivido con Inda, para que picara el anzuelo y decir que Risto ha contratado a un detective’.
Risto le preguntaba al detective: ‘Si ese material sale a la luz, ¿Eduardo Inda dejaría de trabajar en Mediaset? Si un periodista hace esas manipulaciones, lo lógico es que lo inhabiliten’.
Risto Mejide explota contra Ana Rosa Quintana
'Esto va para mis compañeros de cadena: me parece una vergüenza que 48 horas después del informe TEM y después de que he sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, de que se me haya insultado y se me haya difamado, ni una sola voz de Mediaset no nos haya mostrado el más mínimo apoyo. Estamos solos en esto. Esto va para todos'.
.@ristomejide tenemos una pregunta para ti… ?? #TodoEsMentira100 https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/0ERixDqOYs
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) 10 de juny de 2019
Pero ese 'todos', estaba dirigido a Ana Rosa Quintana que seguirá teniendo a Eduardo Inda en su programa porque le debe mucho, por ejemplo, que su digital 'Ok Diario' fuese uno de los que no tocase el tema de la detención y posterior imputación en una de las piezas del caso de corrupción del comisario jubilado José Villarejo, de su marido el empresario Juan Muñoz.