Con motivo de la presentación de su nuevo libro ‘Mongo blanco’, el actor Carlos Bardem acudió al espacio televisivo de ‘Liarla Pardo’, donde abordó numerosos temas de actualidad, la mayoría de ellos de carácter político. De este modo, Bardem se pronunció sobre la irrupción de partidos de ultraderecha como VOX, el batacazo electoral de Unidas Podemos e incluso el pensamiento actual de la sociedad española, a quienes acusó de siervos por culpa del franquismo.
Especialmente duro con la formación liderada por Santiago Abascal, Carlos Bardem ha admitido que las personas de VOX son los que antes estaban en el Partido Popular, y los califica de “fascistas” que van alardeando alegremente que son xenófobos, machistas, homófobos y racistas y además lo hacen sin complejos de ningún tipo. Por otro lado, el actor se muestra indignado porque a VOX le den la condición de políticamente incorrectos, pues él considera que son fachas de manual.
Completamente opuesta a su idea sobre VOX, Carlos Bardem ha querido pronunciarse sobre la formación de Unidas Podemos, argumentando que dicho partido se ha mantenido teniendo al aparato mediático en contra suya filtrando solamente mentiras.