Álvarez de Toledo ha vuelto a desatar la polémica con sus palabras sobre Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. Si hace tan sólo unos días el nuevo fichaje del PP cargaba contra aquellos que hablan bien de Rubalcaba por atribuirle la victoria de acabar con ETA en nuestro país, ahora, Álvarez de Toledo ha sido duramente criticada tras sus palabras hacia Manuela Carmena.
Ocurría el pasado jueves, cuando durante un desayuno informativo, la diputada del PP por Barcelona arremetía contra la alcaldesa en plena campaña electoral haciendo referencia a una de las fotografías del Instagram de Manuela Carmena donde aparece haciendo magdalenas con su delantal. Unos deliciosos dulces que la alcaldesa ha llevado en más de una ocasión al Ayuntamiento y ha hecho las delicias de muchos, pero que no sientan nada bien a Álvarez de Toledo, quien admite sobre esto que algún día se descubrirá que las magdalenas las compra en el supermercado y no las hace ella caseras.
Además, por si esto fuera poco, ha calificado a la alcaldesa de abuelita entrañable, metiéndose con su edad y afeándole que hace una política senil, en relación a sus años de vida además de acusarla de hacer crecer la política del rencor maquillándola de causas morales