Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia ha vuelto a desatar la polémica en redes. La joven, que es hija de la fallecida Érika Ortiz, hermana de la reina consorte, cumplió la mayoría de edad hace apenas unos meses y tras esto, numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la personalidad mostrada por Carla Vigo.
Defensora de los derechos LTGTBI, gay-friendly y de izquierdas
FELIZ DIA DEL ORGULLO A TODXS!!!????????????
— Carla Vigo Ortiz (@lentejuelisss) 28 de junio de 2018
La joven, que es defensora del colectivo LGTBI, un azote de la derecha en redes e incluso defensora del medioambiente, mencionó a algunos miembros de la Casa Real en algunos de sus ‘instagram stories’. Ocurrió cuando varios de sus seguidores le preguntaban por su tía, la reina Letizia y por sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ella misma admitía que era imposible subir fotos de ellas, pero las mencionaba en las redes, lo que generó el enfado de Letizia, quien la abroncaba por exponerlas en Instagram.
Reaparece fumando, escuchando reggaeton y con piercings
La sobrina de Letizia aparece fumando y haciendo caso omiso a su Tita Leto pic.twitter.com/ICP8SlhHdy
— Loli (@LuciaRoVil) 9 de mayo de 2019
Sin embargo, el tirón de orejas de la reina consorte a Carla Vigo no ha servido de mucho y pese a pedirle que no exponga su vida demasiado en las redes, la joven ha hecho caso omiso y aparece en videos de su perfil personal fumando, escuchando reggaeton con piercings en su rostro y hablando con algunos de sus seguidores. Así, algunos de sus seguidores le preguntaban: “¿pero tú fumas?” mientras que ella misma admitía: “hombre, ¿no lo estás viendo?”.
Caso omiso al tirón de orejas de su tía Letizia
Y es que, pese a que en febrero su propia familia, más concretamente la reina Letizia le pidiera más discreción sobre su vida privada y sus inclinaciones políticas, desde que Carla Vigo cumplió la mayoría de edad ha aprovechado las redes sociales para darse a conocer y mostrarse radicalmente distinta a lo que muestra la Casa Real.