La Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos de Madrid, ha sufrido durante el mediodía de este martes un aviso de bomba. Por ello, Bomberos, agentes del Cuerpo de Policía Nacional y Municipal han desalojado el edificio y las inmediaciones del lugar ha sufrido durante el mediodía de este martes un aviso de bomba.
Los trabajadores han sido evacuados al Parque Norte en menos de 25 minutos y, tras dos horas de expectación, ya se encuentran de regreso a sus puestos de trabajo, a expensas de que el personal de mantenimiento del edificio desbloquee los accesos y vuelva a ponerlo en marcha.
La causante de la alarma ha sido una llamada realizada a la embajada australiana desde fuera alertando de una bomba.
ACTUALIZACIÓN TORRE ESPACIO:
Tras recibirse una amenaza de bomba, se activó el protocolo de seguridad. Finalmente se ha podido determinar que la amenaza era falsaSe está procediendo al realojo del edificio. Todo vuelve a la normalidad.@policia investiga el origen de la llamada pic.twitter.com/pXBB8NnaLM
— Policía Nacional (@policia) April 16, 2019
La cuarta Torre del Paseo de la Castellana, con una altura de 235 metros y 56 plantas de altura, está gestionada por el grupo Villar Mir y actualmente reparte alrededor de 2 puestos de trabajo.