La Casa Real no gana para polémicas en los últimos tiempos. La mala relación entre los miembros de la Familia Real no parece ser lo único que ha causado revuelo últimamente, pues la relación entre la infanta Elena y los periodistas está pasando por su peor momento, protagonizando incluso graves escándalos públicamente.
Ocurría a las puertas de la estación de AVE de Sevilla, cuando Elena de Borbón, y su hija, Victoria Federica, acababan de llegar para pasar la Semana Santa en la capital andaluza, cuando al ser fotografiadas por numerosos medios de comunicación que se agolpaban a las puertas, han comenzado a perder los nervios contra ellos, insultándoles y llamándoles gentuza.
Con cara de disgusto, cabizbaja y escondida debajo de su sombrero, la duquesa de Lugo evitaba los focos y entredientes afirmaba: “¡Qué coñazo!” . Con más descaro lo hacía Victoria Federica, la nieta mayor de los Reyes Eméritos, que harta de protagonizar la actualidad mediática a lo largo del último año por su supuesta relación con Gonzalo Caballero, directamente se tapaba la cara