Carmen Lomana, la empresaria y coleccionista ha vuelto a generar polémica en el día de la mujer con motivo del día 8 de marzo. La colaboradora de televisión, que ha sido objeto de críticas en redes sociales durante los últimos días tras aparecer en el cartel de vuelta de Pablo Iglesias a su primer acto tras volver de la baja de paternidad, en el que las redes sociales se preguntan qué hace Lomanaen un acto de Unidos Podemos, ahora, ha sido el pronunciamiento de la empresaria en contra del día de la mujer y un patinazo sobre el día del hombre lo que ha generado risas y mofas en redes sociales
Admite que pasará el día de la mujer trabajando
Carmen Lomana se lía y dice que solo celebrará el 8M “cuando pongan el Día del Hombre” (que es el 19 de noviembre) https://t.co/dnNv4uTUJO
— 20minutos.es (@20m) 9 de marzo de 2019
El pasado viernes, la empresaria concedía una entrevista al medio Chance en la que hablaba sobre el Día de la Mujer, sin embargo, Lomana no está de acuerdo con la existencia de un día para la mujer y así lo ha hecho saber públicamente.
La colaboradora ha admitido tras ser preguntada que como iba a pasar el 8 de marzo, que lo haría trabajando, pues ella es una mujer libre e independiente.
El patinazo sobre el día del hombre que ha generado mofas en redes
Sin embargo, al preguntarle qué es para ella una fecha tan señalada como el 8 de marzo, la empresaria ha tenido un patinazo, admitiendo que no le gustan estas fechas porque tiene la sensación de que somos un grupo marginal y ha reivindicado que le gustará este día cuando pongan el día del hombre. De este modo, Lomana desconoce que existe el Día del Hombre y que se celebra el 19 de noviembre, lo que ha invadido las redes sociales de mofas y risas contra la empresaria.
Los internautas se ríen de Lomana por sus palabras sobre el día del hombre
Creo que no da para más”, mientras otros afirmaban: “Que le digan a esta señora, que si existe, y es en noviembre”. Otros, mofándose de la colaboradora, afirmaban: “Habrá q ir buscando residencia para esta momia senil…”. Mientras otros, la calificaban de: “Otra imbécil desnortada”.
Sin embargo, aquí no ha acabado el pronunciamiento de Carmen Lomana sobre el día de la mujer, pues la empresaria también ha destacado que las mujeres de hoy en día nos defendemos muy bien y no necesitamos un día para reivindicarnos. Por otro lado, se ha pronunciado sobre la brecha salarial de hombres y mujeres en los puestos de trabajo, admitiendo que ella jamás se ha sentido discriminada sobre esta cuestión, pues ha trabajado y ganado lo mismo que otros hombres.