Los tres líderes políticos con las amplias ideas de ser comunistas y en contra del capitalismo mundial, son ahora el centro de noticias categorizarlos como políticos de baja categoría, con el beneficio de manipular la realidad para beneficio propio, Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Pablo Iglesias han sido colocados en este mismo renglón.
Putin, Maduro e Iglesias los acusados de usar ‘fake news’
El partido de Pablo Iglesias, Podemos lleva meses en descomposición y en la deriva por la soberbia de su líder político, han estado utilizando herramienta de informática para la creación de textos para escribir sus propias noticias y manipularlas de la misma manera como lo hacen en Rusia y Venezuela, donde el capitalismo es el enemigo que, según sus dirigentes, hace naufragar sus sistemas políticos y no sus hordas de represión a los ciudadanos, la formación podemita está haciendo uso de las conocidas ‘fake news’.
Para ellos, sin excepción, el fin justifica los medios, aunque éstos carezcan de toda ética. ¿Cree posible el dirigente podemita que con tal deleznable táctica de manipulación conseguirá recuperar la credibilidad perdida durante el último año?
Pablo Iglesias el culpable de hundir a Podemos
El problema de Podemos no está fuera, sino dentro de la propia formación y se llama Iglesias. Un líder que en sólo cinco años ha decapitado a cada uno de los integrantes con los que fundó Podemos para concentrar en su persona todo el poder, una actitud propia de los regímenes totalitarios, y ha traicionado todo el argumentario de su partido adquiriendo un casoplón de más de 600 euros construido. Esta, y no otra, es la verdad de Podemos.