VOX se ve fuerte tras su triunfo en las elecciones andaluzas y va a por todas también en el resto del país, si les dejan claro, lo que de momento está por ver.
De momento, Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, propone con todo tipo de argumentos, medidas para expulsar a los migrantes ilegales y pretende que el Día del orgullo Gay se deje de celebrar en el centro de Madrid y se traslade a un lugar acotado donde no se les vea demasiado: La Casa de Campo.
No ha tenido reparos la arquitecta y empresaria en reconocer en una entrevista el rechazo que le supone el ‘matrimonio gay’, negándose, llegado el caso, a casar a una pareja del mismo sexo ya que no lo haría con ilusión.
Para esta portavoz de VOX, los gays molestan cuando se manifiestan el ‘Día del orgullo’, porque colapsan la capital y celebrándolo en la Casa de Campo no molestarían a nadie y estarían más recogidos
Está convencida la señora Monasterio de que VOX será la ‘llave del gobierno de la nación’. Lo curioso es que es hija de madre española y padre cubano inmigrante, lo que sobre el papel debería hacerla más tolerante, pero tal y como se va viendo: tolerancia y VOX son términos opuestos.
Su propósito inmediato es la alcaldía de Madrid, para ella es como poner una pica en Flandes y está convencida de que su ultra partido está arrebatando cada vez más votos a la izquierda más irredenta y que muy pronto gobernarán España. ¿Lo conseguirán o la izquierda se unirá frente al enemigo común?
Esto lo que ha dicho VOX en Huesca
#VOX en #Huesca: «somos partidarios de quitar la bandera de los gais y las lesbianas del Casino de Huesca. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama».
Querer ocultar e invisibilizar al colectivo ????? es síntoma de #homofobia e #intolerancia. pic.twitter.com/oWylzdCnqm
— Vicente Lera (@VicenteLera) 27 de gener de 2019
Por favor, llenad Huesca de banderas LGTBI. Arco iris, lesbica, bisexual, trans… ??????
— Juan Carlos (@juanki_s) 27 de gener de 2019
“orientación sexual en su casa y en su cama” ahora en 2019 en españa no voy a poder ir de la mano con mi novia por la calle porque mi orientacion sexual solo puedo mostrarla en mi casa… por favor no retrocedamos
— Laura (@arualr12) 27 de gener de 2019
Ahora mismo voy a colgar en la ventana de mi casa la bandera LGTBI, para q todo aquel q pase por la puerta recuerde lo importantes q son sus colores pues defienden el respeto, la tolerancia y todas esas cosas q nunca entendereis. #RespetameRespetanos #ViveYDejaVivir ??????
— Oscar Gavín Ortas (@oskilalu) 27 de gener de 2019
Es lo que tiene es fascismo ,aniquilar todo lo libre , todo lo que salga de su circulo dictatorial
Contra mas se ahoga al pueblo mas sumiso es
Se empieza por la ley mordaza y se termina quemando libros en la plaza publica— perica ?? (@EvaPerezLopez6) 27 de gener de 2019