Con la colaboración especial de Bankinter, Cetelem y Famosa, miles de empleados de compañías de toda España se han encargado de comprar y envolver un regalo nuevo para un niño o niña de una edad concreta.
"Tengo una niña de 6 años, esta es la segunda vez que participo con mi empresa y estoy deseando que llegue este momento del año. Me encanta imaginarme poder hacer feliz a un niño, yo que soy madre", afirma Liliana, de Cetelem.
"Es una maravilla poder participar con tus hijos y que ellos entiendan que son unos privilegiados", explica Ana, de Telefónica, mientras Emma, de Famosa, destaca la ilusión con la que sus compañeros se han involucrado: "es la primera vez que realizamos una acción con niños en la que todos los empleados colaboran, y ha sido genial. La gente está encantada y yo creo que se han volcado".
Además del reparto de 10 regalos, la campaña de Navidad comprende multitud de actividades, en las que han participado más de 2 jóvenes voluntarios.
Ellos han repartido alimentos a 3 personas de familias con escasos recursos, y desayunos solidarios a personas sin hogar y han realizado 350 actividades solidarias, como actos lúdicos con mayores o personas con discapacidad, o entregas de regalos en comedores sociales, parroquias, colegios o entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión.