Violeta Mangriñán, la extronista de “Mujeres y Hombres y viceversa” ha desatado la polémica con su último vídeo en MTMAD. La joven, que salió hace unos meses del dating show de Cuatro, ‘MYHYV’ junto a Julen, después de pretenderla en su paso por el programa televisivo, ha contado ahora sus intimidades a través de su propio reality show en MTMAD.
Un vídeo en MTMAD cargado de momentos íntimos
El vídeo de Violeta, titulado: “Regalos, te quieros y sexo de reconciliación: Violeta y Julen superan su crisis”. El capítulo no deja a nadie indiferente y los dos jóvenes dan rienda suelta a la pasión en un viaje a París tras una etapa sentimental bastante dura, se regalan joyas mutuamente y poco después, se van al hotel donde terminan de “arreglar sus problemas”.
Violeta admite abiertamente que van a la farmacia porque se han hecho ‘pupa’
Violeta cuenta intimidades sexuales con Julen pic.twitter.com/1bcx9b5mnm
— Lucía (@LuciaRoVil) 1 de enero de 2019
Ambos se graban en la cama mientras ella afirma: “hemos quedado en que serás el padre de mis hijos” y más tarde: “vamos a darnos una duchita”. La escena, sin duda alguna, evidencia que han mantenido relaciones sexuales pocos minutos antes. Sin embargo, aquí no queda lo ocurrido en el capítulo, pues Violeta admite en una parte del vídeo: “estamos yendo a la farmacia y al médico porque hemos hecho cositas de mayores y nos hemos hecho pupa y tenemos que ir a la farmacia a comprarnos unas cosas”.
Ante los detalles sexuales que la joven estaba aportando a su canal de MTMAD, los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y entre ellos, se podían leer comentarios de todo tipo tales como: “vaya relación más tóxica” o “os habéis convertido en objetos, vendéis vuestras vidas para vivir de ello y así no trabajar”. Otros, señalaban: “ponéis siempre la palabra sexo en los vídeos de esta tía”.