Que Toñi Moreno no está demasiado a gusto en el dating show de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ es un secreto a voces, pues la presentadora ha dejado caer en más de una ocasión que esa forma de querer actual no va con ella y hay determinadas cosas que no ve bien, pues ella es más clásica. Sin embargo, todo indica que su forma de pensar está repercutiendo en gran medida al espacio televisivo.
Santana y Melyssa dan rienda suelta a la pasión
Ocurrió hace apenas unos días, cuando el tronista Santana tenía una cita subida de tono con una de sus pretendientas, Melyssa, quien utilizó juguetes eróticos para sorprender a su tronista y finalmente, acabaron sin ropa y con un apasionado beso que dejaba a la presentadora atónita. Una actitud que ha llamado especialmente la atención, pues no se trata de la primera vez que los tronistas y sus pretendientas dan rienda suelta a la pasión.
La presentadora, ruborizada y escandalizada por la cita
Toñi Moreno se escandaliza de la cita sin cámaras pic.twitter.com/iVnt9jEEbc
— Lucía (@LuciaRoVil) 29 de diciembre de 2018
Sin embargo, Toñi Moreno se escandalizaba en gran medida de las imagenes que estaba viendo y llegaba incluso a taparse la cara mientras se emitía la cita en plató. Poco después, llegaba al punto de abanicarse con un papel y antes de dar paso a las imágenes, ponía de manifiesto que había escenas tan calientes, que el programa había decidido no emitirlas.
Para remate de Toñi Moreno, la cita entre Santana y Melyssa siguió con los dos jóvenes dando rienda suelta a la pasión y él sin camiseta, lo que hizo que la presentadora no supiera ni qué cara poner en ese momento. Finalmente, ante la actitud de Toñi Moreno, ella misma zanjaba el tema: “No os preocupéis, que esto es la menopausia”.
Críticas a Toñi Moreno por parte de los espectadores
Las críticas a la presentadora no se han hecho esperar, pues han sido muchos los seguidores del programa que han visto a Toñi Moreno inapropiada para presentar el dating show y poco acorde a los tiempos actuales.