Parece que el independentista Andreu Buenafuente no está de acuerdo con los resultados de las elecciones andaluzas. Al menos eso es lo que se ha podido notar en el show que presentó en su programa donde se le vio con el personaje de Grouxo Marx comentando sobre el tema
“Me encanta sobre todo Juanma Moreno, el del PP. ha perdido, pero puede ser presidente. ¡Eso sólo pasa en España!”, dijo Buenafuente antes de unas risitas incorporadas.
El dueño de la productora El Terrat continuó refiriéndose a Juanma Moreno Bonilla en su presentación, diciendo: “¿Y sabes por qué? Porque le pidió el voto a una vaca. Le dijo: ‘¿Me va’ a votá? ¿Me va’ a votá?‘”, afirmó burlándose del acento andaluz, “¡Coño, y le ha votado! En las próximas elecciones exijo que le pidan el voto a los cerdos. Espera, eso ya se ha hecho”.
La respuesta del humorista es calificar de “cerdos” a los votantes andaluces que dieron la espalda firmemente al PSOE con sus votos, cansados de corrupción, y se han vuelto por otras opciones como el PP, Ciudadanos y VOX.