Las polémicas no cesan para Kiko Matamoros, quien tras la entrevista de Makoke en Sábado Deluxe, acudió a Viva la Vida.El colaborador tiene una deuda con Hacienda que asciende al millón de euros y no parece ser la única a juzgar por los comentarios de sus compañeros de Sálvame, que han confirmado la existencia de más deudas.
Finalmente, estas palabras de sus compañeros hicieron que el colaborador llamara al programa en directo y negara todo a base de insultos.
Llaman a Matamoros en número oculto y Emma le anima a coger el móvil
Fue la pasada tarde durante la tertulia de Viva la Vida cuando el tema volvía a aparecer. Ocurrió concretamente cuando Matamoros recibió una llamada a su móvil en número oculto.
Pese a que al principio, el colaborador no ha respondido a la llamada, poco más tarde, volvían a intentarlo y esto hacía enfadar al colaborador, que afirmaba en pleno directo: “qué pesados, otra vez con número oculto”.
Una queja de Matamoros que no ha pasado desapercibida y la propia presentadora ha querido que el colaborador responda a la llamada, eso sí, lanzando una pullita que no ha sentado nada bien a Matamoros.
La presentadora pregunta al colaborador si Hacienda llama en número oculto
La presentadora, consciente de los problemas económicos de Kiko Matamoros, preguntaba mientras el colaborador estaba ocupado al teléfono: “¿Hacienda llama con número oculto?”, lo que desataba las risas de todos los colaboradores del programa y de la propia presentadora.
El zasca de Emma García a Kiko Matamoros: “¿Hacienda llama por número oculto?” #VivaLaVida147 https://t.co/P1VOzn2R3d pic.twitter.com/vCzSEGKS1d
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) 25 de noviembre de 2018
Haciendo gala de la ironía, Emma García ha recibido rápidamente la respuesta de Matamoros, que aclaraba que Hacienda no realiza llamadas, sino que notifica, lo que no ha podido parar las risas de sus compañeros de profesión y finalmente, se daba por vencido agachando la mirada y bajando los papeles que llevaba en la mano.