El error de protocolo de Pedro Sánchez durante el besamanos el día de la Hispanidad está trayendo cola. Pese a que la Casa del Rey alegó que el error se debió a la apretada agenda de los monarcas, que posteriormente visitaron a los afectados por la riada de Mallorca, lo cierto es que las críticas no faltaron y días más tarde, la escena sigue siendo la comidilla del desfile de las Fuerzas Armadas.
El humorista analiza el momento en El Intermedio
Así, uno de los rostros más relevantes en comentar el momento ha sido El Gran Wyoming, quien ha analizado en profundidad este momento, tanto es así, que Wyoming pedía el VAR para esclarecer dicha controversia. Así admitía el presentador de El Intermedio: “Sí, queridos amigos.Vamos a ver la repetición. Ahí vemos a los reyes del balón saltando al terreno de juego. Por la izquierda llegan los protagonistas de la polémica. Se saludan amistosamente pero, atención la dupla residencial se queda en claro fuera de juego y saluda a algunos aficionados. En ese momento llega un espontáneo y retira a Pedro Sánchez y a su mujer del campo”.
La crítica del humorista a la Monarquía
Tras esta broma, el presentador de El Intermedio subrayaba: “Vamos a ver, amigos. El VAR de El Intermedio decide que la culpa es… bueno, pues de que todavía existe una costumbre tan rancia y pasada como el besamanos. Si de verdad quieren modernizar la institución que saluden al rey con un ‘give me five, bro'”. Una dura crítica a la Monarquía, pero no la única, pues el presentador ha criticado en anteriores ocasiones a esta institución.