Irene Montero, la portavoz de Unidos Podemos y Pablo Iglesias, el secretario general de la formación morada no ganan para polémicas en los últimos meses. Ambos políticos se convertían en padres el pasado 3 de julio con seis meses de gestación, lo que hizo que los bebés prematuros permanecieran bajo estricta vigilancia médica hasta el día de hoy, que han recibido el alta hospitalaria.
Sin embargo, en redes sociales, el tema se ha llegado a convertir en Trending Topic llegando incluso a criticar el alta de los bebés por la ideología de sus padres, algo que ha desatado las discusiones entre internautas. Así eran algunos de los comentarios que se han podido apreciar, procedentes de la derecha de nuestro país:
Hala!! Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero al casoplón y cuidados 24 horas por la Guardia Civil……..la casta en estado puro.
— Bufo Pintor (@bufopintor) 8 de octubre de 2018
Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan el hospital con sus bebés en su coche de alta gama hacia su mansión de Galapagar custodiada por los cuerpos de seguridad del estado.
Muy comunista y revolucionaria no suena la cosa…
— Andrés (@Andresamunt) 9 de octubre de 2018
Veo que ahora que los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero ya no están en el hospital se abre la veda de los comentarios sucios y rastreros. Total ya nadie se va a sentir mal porque están sanos y salvos.
Qué puto asco que dáis. Qué puto asco.
— Navajera (@africagonzalez) 9 de octubre de 2018