Ana Rosa Quintana, la presentadora de ‘El Programa de AR’ ha vuelto al foco de la polémica tras ser víctima de una falsedad en redes. La detención de su marido, el empresario y arquitecto Juan Muñoz fue uno de los temas más controvertidos del verano que finalizó con su puesta en libertad sin medidas cautelares.
Sin embargo, Twitter ha querido recordar en numerosas ocasiones este hecho e incluso juzgar la imparcialidad de la periodista, algo que, ha finalizado con el montaje de un tuitero sobre un presunto mensaje en el que se lee: “que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Además cuidadito con hablar de mi marido, quedó absuelto y en libertad. Diré y opinare lo que quiera en mi programa lo que quiera que para eso es mío. Deja de escribir acusaciones que con 26 seguidores es jugártela”.
La señora Ana Rosa ardida por mi tweet retratandose así misma y diciendo básicamente que como tengo 26 seguidores no tengo derecho a opinar porque es jugarmela. HOLA? #GHVIP2O #GHVIP3O pic.twitter.com/Jy9talUflr
— Chriscky (@chriscky_) 2 de octubre de 2018
Sobre las dudas que sea de verdad Ana Rosa quien amenaza, El Mundo explicaba que “la cuenta coincide con la de la periodista, tiene el ticker (una señal de autenticidad de la cuenta de twitter) verificado y el tuitero, cuando pinchaba al enlace de la cuenta que le aparecía en el mensaje privado, lo llevaba al Twitter de la periodista”.
No obstante, todo indica que se trata de un montaje por parte del tuitero ya que el usuario empleó Photoshop para crear un mensaje privado falso recibido por Ana Rosa Quintana y las redes no tardaron en criticarla.
Ésta tía es imbécil su marido no salió absuelto puesto que todavía no ha sido juzgado, y además lo siguen investigando y su cuñado si tiene cargos,se cree la tipa ésta prepotente que es más que nadie y los demás somos tontos!!Que le den!!
— Lourdes (@Lourdes27538821) 2 de octubre de 2018
Llamara a su amigo Villarejo y te hará un video para extorsionarte jajaja q petarda la mojigata esta
— Tma (@flordejara26) 2 de octubre de 2018