Según ha publicado Eldiario.es, el vicesecretario del PP, Pablo Casado, aprobó su máster sin saber quiénes eran sus profesores y sin hablar jamás con ellos. Casado ha confirmado a este medio, que nunca conoció ni habló con los docentes de las cuatro asignaturas que le quedaron tras convalidar las otras 18 de su máster, en la Universidad Rey Juan Carlos.
Casado ha ratificado a eldiario.es, que las aprobó por medio de cuatro trabajos que el mismo decidió “fijándose en el título de las materias”; sacó cuatro sobresalientes.
Una vez realizados esos trabajos, según su versión a este medio digital, Casado los entregó a nadie en concreto “en los despachos que tiene en la Universidad, Enrique Álvarez Conde”, el máximo responsable del máster de Cifuentes, hoy suspendido por la URJC e investigado por la Fiscalía.
INVESTIGACIÓN DE LA URJC
La Universidad Rey Juan Carlos anunció la pasada semana que también ha abierto una investigación por el máster de Pablo Casado, sin que de momento haya trascendido el contenido de la misma.