Al menos dos de las tres firmas del acta del trabajo fin de máster de Cifuentes son falsas, según publica El Confidencial. El documento se fabricó hace dos semanas, el 21 de marzo, solo unas horas después de que estallara el escándalo. Las tres profesoras que supuestamente habían participado en ese tribunal llevan guardando silencio desde que eldiario.es publicó las supuestas irregularidades.
NUEVA INFORMACIÓN DE EL CONFIDENCIAL
Ahora, El Confidencial asegura que nunca hubo acta de reunión, que se falsificó específicamente horas después de que se publicara todo, y que el instituto público de derecho de la propia Universidad Rey Juan Carlos, les confirma que, por lo menos, dos de las tres firmas son falsas. La tercera se está investigando.
CIFUENTES ASEGURA QUE NO HA FABRICADO NI FALSIFICADO EL DOCUMENTO
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado a El Confidencial que ella no ha falsificado el documento. Aseguran que en la comunidad de Madrid recibieron ese acta el día en que se destapó el escándalo a las cinco y media de la tarde, directamente desde la dirección de correo electrónico de la secretaria del rector, que unas horas antes había comparecido para asegurar que no había ninguna irregularidad.