Beyoncé, esa mujer que luchaba activamente en pro de las mujeres, de las mismas oportunidades entre sexo en su país, que popularizó a Chimamanda Ngozi, apoyó a Hillary Clinton, había desaparecido, incluso de la Women’s March.
Ya conocemos el motivo, y todo gracias a la red social Instragram. A través de su cuenta oficial ha confirmado el embarazo de gemelos con una fotografía donde aparece en ropa interior y con un velo.
Un posado realmente elaborado presumiendo de embarazo avanzado sin duda a sus 35 años. En media hora de ser lanzada, la imagen consiguió más de 1,5 millones de me gusta. Cifra realmente increíble.
“Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos tremendamente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y queremos agradecer vuestros mejores deseos. -The Carters”.
[Sumario]
La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, y ya podemos sentirnos aliviados por saber que la familia crece, y la pequeña Blue Ivy que nació hace cinco años tendrá no uno, sino dos nuevos compañeros de juegos. Casada hace 8 años en París con Jay-Z, de 41 años, cuando contaban con otros cuantos años de relación.
Tendremos que esperar poco para poder ver a Queen B de nuevo apareciendo en un acto público, ya que está previsto que asista a la gala de los Grammy, donde es una de las favoritas para recoger más de un premio. Hasta el día 12 de febrero nos tendrá expectantes, ¿podremos soportarlo?