Olga Moreno ha estado en entrevista en el Programa de Ana Rosa, y entre otras cosas ha confirmado que su relación con Rocío Flores no está pasando por los mejores momentos.
Rocío no la felicitó el día de su cumpleaños y a dejado a Agustín Etienne como su representante, lo que ha llenado de preocupación el ambiente entre las dos. A pesar de esto, Olga Moreno si felicitó a Rocío en su cumpleaños 26, y quiere aclarar que la joven se enteró antes que nadie, sobre su relación con el representante: "Rocío se ha enterado dos semanas antes de que yo hiciese la revista, se ha enterado antes que nadie, antes que mi hija, mi madre, mi familia y es lo único que Agustín me pidió, que se lo dijera. Yo la llamé no me lo cogió y le envié un mensaje" cuenta y asegura que no entiende por qué Rocío ya no trabaja con Agustín. "No entiendo que le haya dejado de representante porque él la quiere mucho y ella a él. Cuando se lo dije, ella siguió hablando con Agustín aunque entiendo que le cueste digerirlo por lo que pasó". "Nuestra relación no está en el mejor momento pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo. Ella ama a su hermana y me ama a mí y sé que todo se va a arreglar y espero verla trabajando aquí contigo". Confesaba Olga Moreno, a Ana Rosa Quintana, quien dijo que no sabía mucho sobre el tema, pero sabe que están en negociaciones.
A pesar de todo, Olga Moreno, confía en que su relación con Rocío Flores pronto se arreglará: "Con cariño y amor todo se arregla".
Finalmente, Olga Moreno dice sentirse muy feliz desde que esta junto a Agustín, ya que el representante es encanto en todos los sentidos.