Ana María Aldón ha vuelto a ser el foco de atención, luego de su regreso a la televisión en el programa 'Ya es verano'. La andaluza ha confirmado la crisis por la que pasa su matrimonio con José Ortega Cano confirmando que ya no está enamorada de él y que la relación ha continuado ha sido solo por el hijo que tienen en común.
A demás, Ana María Aldón habló sobre una fuerte discusión que habría tenido con Gloria Camila, hace pocas semanas en la casa de la familia. Esta discusión, según la andaluza, fue presenciada por Ortega Cano, quien esa noche se fue a dormir en casa de su hija.
Ana María, culpa a Gloria Camila de haber filtrado esta pelea a la periodista Isabel Rábago, sin embargo, esta ultima lo ha desmentido.
A Gloria Camila, parece que no le ha caído muy bien esta acusación de la mujer de su padre y le ha respondido contundentemente: "Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé… Igual no soy yo" con lo que ha dejado entrever, que si no fue su padre, ni ella quienes filtraron esta discusión, solo queda una en la ecuación. Y es que pudo haber sido la propia Ana María Aldón quien haya filtrado la discusión, dando su versión a diferentes periodistas.
Finalmente, Gloria Camila sigue siendo el mayor apoyo que tiene su padre en estos últimos tiempos, sigue visitándolo constantemente, aunque evitando pronunciarse ante la prensa.